YouTube Go, una app para consumir menos datos, disponible en Argentina

YouTube Go, una app para consumir menos datos, disponible en Argentina

0

Google anunció la llegada del servicio, que también permite compartir contenido sin conexión y tener una vista previa de los videos.

Google lanzó hoy en Argentina su aplicación YouTube Go, que permite ver videos de la plataforma sin gastar tantos datos del celular. Fue presentada inicialmente para países emergentes, con malas conexiones a Internet, pero con el tiempo también se transformó en una herramienta para ahorrar datos.

Funciones de YouTube Go

√ Nueva pantalla de inicio simplificada: lista limitada de recomendaciones de video en la pantalla de inicio y ver nuevas sugerencias simplemente tocando “mostrar más”.

√ Elegir la calidad de videos y verlos offline: ya sea para descargarlos o disfrutarlos en el momento, YouTube Go permite elegir la calidad del mismo en baja, estándar o alta.

√ Vista previa de videos: se podrá ver unos segundos del contenido para que el usuario elija si le resulta interesante o no antes de reproducirlo por completo o descargarlo.

√ Compartir contenidos sin conexión: permite transferir de forma inalámbrica uno o más archivos de video encriptado a otro usuario que esté cerca sin necesidad de contar con una conexión de Internet.

YouTube Go fue presentado en India el año pasado, y hoy se lanza para más de 130 países alrededor del mundo. Estará disponible (de forma progresiva) a través de Google Play Store.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta