WhatsApp suma grupos públicos, emojis gigantes y música compartida

WhatsApp suma grupos públicos, emojis gigantes y música compartida

0

Últimamente WhatsApp no para de sumar novedades y, aunque todavía estamos a la espera de algunas de las últimas que se rumoreaban, como las llamadas de video o el buzón de voz, parece que la aplicación prepara otras que pueden ser incluso más interesantes.

Sobre todo, porque muchas de ellas parecen más enfocadas a la nueva era de WhatsApp en la que la app tratará de hacerse rentable ofreciendo servicios a empresas.

De esta forma, WhatsApp integrará en breve grupos públicos, al estilo de los que existen en Facebook, a los que los usuarios se podrán unir sencillamente con un enlace que podrá llegarles de distintas maneras.

Así la aplicación más usada del mundo se puede convertir pronto en una red social similar a Twitter o Facebook, en el sentido de que se podrá seguir grupos públicos en los que, por ejemplo, una entidad como un medio de comunicación o una empresa se quieran comunicar con todos sus seguidores o usuarios.

“Arrobar” a otros usuarios, igual que en Twitter

Además de estos grupos públicos, la aplicación integrará un modo de citar a otros usuarios usando el arroba “@” del mismo modo que en Twitter.

Otra novedad importante que se viene es que los usuarios podrán compartir canciones a través de la app, aunque no está muy claro el modo en que se hará y los requerimientos o limitaciones. Al día de hoy ya es posible compartir enlaces con canciones de Spotify o iTunes (Apple Music) desde WhatsApp, aunque esta opción se supone que te dejará escuchar directamente la canción en el chat de la aplicación.

576c445fceba5

Por último, parece que vienen novedades al estilo de las introducidas por Apple en iMessage en iOS 10 para dar énfasis o hacer más divertidos los chats y en WhatsApp podrás también incluir emojis de mayor tamaño para cuando quieras llamar la atención de tu interlocutor.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta