WhatsApp: cómo saber si nos leyó cuando tiene la doble tilde azul...

WhatsApp: cómo saber si nos leyó cuando tiene la doble tilde azul desactivada

0

La popular aplicación permite dos trucos para saber si la persona vio lo que se le mandamos, incluso si tiene esa opción deshabilitada; mirá cómo hacerlo.

A la hora de las conversaciones de WhatsApp, hay muchos que se sienten incómodos cuando hablan con alguien que tiene la doble tilde azul desactivada, ya que en toería esto no permite saber si leyó o no el mensaje.

Sin embargo, existen dos trucos para saber si la persona vio lo que se le mandó, incluso si tiene esa opción deshabilitada. Esto se puede hacer tanto si se envía un audio como si comparte con él o ella un grupo.

Si se envía un mensaje de voz

Si se envía un mensaje de voz y la otra persona lo reproduce, siempre aparecerá la doble tilde azul, incluso aunque el otro tenga desactivada esta opción.

Si se envía un mensaje a un chat grupal

Los mensajes que se envían dentro de un grupo de WhatsApp permiten saben al que lo mandó qué integrantes ya lo leyeron (incluso si alguno de ellos no tiene activado el doble tick azul).

En este caso, hay que presionar sobre el mensaje y elegir la opción “Info”, lo que despliega una lista el resto de los participantes y si leyeron o no el mensaje.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta