Vuelve el clásico PC Fútbol, con una versión para celulares

Vuelve el clásico PC Fútbol, con una versión para celulares

0

El histórico videojuego para ponerte al mando de un equipo, que fue lanzado por primera vez en 1992, tendrá su versión 2018 y también estará disponible en pc de escritorio.

Parece que este año viene con temática retro en lo que a videojuegos se refiere. Si hace poco se supo que el Tamagochi sería relanzado, ahora también anunciaron el regreso de otro clásico: el PC Fútbol.

El mítico juego para ponerte al mando de un equipo que surgió en 1992 y recibió actualizaciones hasta el 2007, regresará en su versión 2018 y con varias novedades bajo el brazo.

Una de ellas es que, además de para PC, estará disponible para iOS y Android. Además, contará con las ligas de Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

Como era de esperar los jugadores no tendrán los nombres originales -por un problema de acuerdos con las ligas- pero los usuarios podrán editar los nombres de los futbolistas.

Michael Robinson, ex futbolista y comentarista deportivo inglés, estará de nuevo en PC Fútbol 18, el título que esta vez no tendrá simulación 3D y que llegará a dispositivos móviles el 30 de noviembre, y a PC a principios de 2018.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta