Twitter habilitó su “modo nocturno” para todos los usuarios

Twitter habilitó su “modo nocturno” para todos los usuarios

0

Ahora se puede usar en iOS, Android y también desde la página Web.

Conocido en inglés como “dark mode”, y en castellano como “Modo Nocturno”, esta nueva función de Twitter permite mejorar la visibilidad de la red social en horarios nocturnos. ¿Qué cambia? El blanco y el celeste es reemplazado por tonos oscuros, para no brillar tanto ni molestar a los ojos.

Ahora, la función está disponible para todos los usuarios, tanto desde el navegador como desde dispositivos iOS y Android.

Además de molestar menos la visión, el modo nocturno también ayuda a la batería: los dispositivo consumen más energía cuando la pantalla muestra tonalidades brillantes y claras. El modo nocturno también es interesante para los que duermen acompañados y quieren perder el tiempo en Twitter sin molestar a su pareja.

Cómo activar el modo nocturno

Para activar el modo noche a través de twitter.com, hay que hacer click en la foto de perfil y, a continuación, seleccionar Modo nocturno en el menú desplegable. Para desactivar este modo, simplemente hacemos click en la configuración Modo nocturno otra vez. El modo nocturno también está disponible en Twitter para iOS y Twitter para Android.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta