Tres trucos para capturar Instagram stories sin ser buchoneado

Tres trucos para capturar Instagram stories sin ser buchoneado

0

A principios de mes la aplicación empezó a notificar las capturas de pantallas, pero siempre hay maneras de no ser delatado.

“La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que subió la historia”. Ese cartelito le sacó el aliento a más de [email protected] Pero, stalkers del mundo, no todo está perdido.

La función más buchona de Instagram, que ya conocíamos de Snapchat, puede ser burlada. ¿Cómo?. Acá te damos tres opciones:

• Modo avión

Sí, la función que no permite que tu celu tenga conectividad, tiene algunos otros usos. Si pasas el teléfono a “modo avión”, al hacer la captura no va a tener datos y, por lo tanto, no va a avisarle al usuario que la subió que lo estás vigilando. (Esto mismo sirve para leer Whatsapp sin que claves el visto).

• Instagram Web

Esto ya lo habíamos comentado cuando la app arrancó a deschavar gente. La notificación de captura de las stories es solamente para la app. Si entras por web, podes seguir capturando sin que se enteren.

• Usar otras apps

Hay aplicaciones para todo. Reposter y otras similares, fueron pensadas para el “reposteo” de publicaciones de Instagram, peeeero…. también permiten guardar fotos y videos en tu celu sin decirle nada a nadie.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta