A tres meses de su anuncio, el iPhone 8 le trae problemas...

A tres meses de su anuncio, el iPhone 8 le trae problemas a Apple

Se filtró que usarán un chip que provocará que la velocidad de navegación sea más lenta que la de sus competidores, lo que hizo bajar el valor a sus acciones en la bolsa.

Faltan todavía tres meses para que Apple haga el anuncio oficial del iPhone 8, pero ya le está trayendo dolores de cabeza: es que un cable de la agencia Bloomberg afirmó que su velocidad de navegación será más lenta, lo que hizo bajar las acciones de la compañía de la manzanita en 3,5%.

Según el informe de la agencia de noticias, el nuevo teléfono tendrá chips fabricados por Intel y Qualcomm. El segundo es capaz de ofrecer una conexión de carga y descarga superior al de primero, sin embargo, Apple, con el objetivo de ofrecer una misma experiencia al cliente limitará la potencia del de Qualcomm para que esté a la par con el de Intel.

Esto hará que el smartphone no alcance la velocidad de navegación de otros teléfonos de alta gama como el Galaxy S7 de Samsung.

Hasta ahora, Apple no ha hecho ningún comentario al respecto. Tampoco Intel o Qualcomm.

Esta decisión también molestó a la operadoras de Estados Unidos que usan la velocidad como reclamo comercial. Verizon, T-Mobile, Sprint y AT&T, principales operadoras del mercado, ofrecen descargas de hasta un gigabit. Una velocidad que no sería compatible con la capacidad del futuro iPhone.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta