Sobrevive a un disparo gracias a su iPhone 5C

Sobrevive a un disparo gracias a su iPhone 5C

0

Un joven de 25 sufrió el disparo de una escopeta pero el celular que llevaba en su bolsillo frenó la intensidad de los impactos.

En muchas ocasiones hemos escuchado que es peligroso llevar un smartphone en los bolsillos, ya que se han escuchado historias de personas a los que les han explotado y causado quemaduras. No siempre es así, ya que podrían salvarte la vida en un tiroteo.
Es el caso de una persona de 25 años (de la cual no se ha querido revelar su identidad todavía), quién sufrió un disparo con una escopeta a muy corta distancia. Sufrió algunos daños abdominales, pero pudo sobrevivir gracias a que su iPhone 5C recibió la mayor parte del impacto. Así lo contaba el inspector, Gary McIntyre, de la policía de Cheshire:

“Afortunadamente, el celular de la víctima absorbió la mayor parte del disparo, y gracias a ellos sobrevivió. Es un hecho importante, ya que si no hubiera tenido su teléfono en el bolsillo habría fallecido”.

El tiroteo sucedió cuando la víctima se acercó a un grupo de adolescentes que habían cortado el suministro de agua del edificio en el que vive. Un chico de 19 años, llamado Ryan Duggan (quien aparece en la fotografía inferior), fue quien efectuó el disparo, siendo acusado de atento de asesinato hace unas horas. Y eso que el iPhone 5c está fabricado de plástico. Impresionante.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta