Cómo saber quién dejó de seguirte en Instagram

Cómo saber quién dejó de seguirte en Instagram

0

Una app permite saber qué personas han dejado de seguirnos o comprobar si alguien que no seguimos está pendiente de nuestras publicaciones; es fácil.

Saber quién nos dejó de seguir o quién presta especial atención a nuestras publicaciones siempre es un misterio en las redes sociales. Pero ahora, con la aplicación Crowdfire, esto es posible.

Lo primero que hay que hacer es descargar la app en tu celular. Luego hay que conectar la aplicación con Instagram y después observar quiénes no te siguieron de vuelta de las personas que vos sí seguís así como también aquellos que empezaron a seguirte y que dejaron de hacerlo hace poco.

Además, tiene una opción de “lista negra” para que la aplicación nunca vuelva a sugerir que los sigas. La app también se compone de filtros de actividad que nos indican los perfiles que se guardan en nuestras listas y que no han publicado nada en intervalos de 1, 3 y 6 meses. Al mismo tiempo, permite configurar mensajes directos que se envían de manera automática a cada nuevo usuario que nos sigue.

Si bien Crowdfire es gratuita tanto para Android como para iOS, algunas opciones son pagas. Igualmente, si la usas para tu cuenta personal, no tendrás que pagar extra.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta