Pokémon Go dejará de funcionar en los iPhone más viejos

Pokémon Go dejará de funcionar en los iPhone más viejos

0

Los equipos que no puedan actualizarse a iOS 11 no podrán usar el juego a partir del mes que viene.

¿Todavía se juega Pokémon Go? Suponemos que sí, pero los usuarios de teléfonos más antiguos tendrá que evolucionar, como si se tratara de una de las criaturas del juego.

Niantic anunció que a partir del 28 de febrero los equipos más viejos, como el iPhone 5, que no pueden actualizarse a iOS 11, no podrán seguir utilizando el juego. Esto informó la compañía

Entrenadores, en una próxima actualización de Pokémon GO, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11, como los modelos de iPhone 5 y iPhone 5c. Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos. Este cambio entrará en vigencia el 28 / 02 / 2018. Después de esa fecha, los Entrenadores que usan los dispositivos afectados ya no podrán acceder a sus cuentas Pokémon GO desde ese dispositivo, ni usar sus Pokémonedas u otros elementos en sus Bolsas. Tendrán que cambiar a un dispositivo compatible para continuar jugando Pokémon GO. Puede ver la lista completa de dispositivos afectados y obtener más información visitando nuestro centro de ayuda.

Hace tiempo también que algunos dispositivos Android más antiguos tampoco son compatibles con Pokémon Go. El motivo principal es que no tienen toda la seguridad necesaria para evitar que la gente utilice aplicaciones externas para encontrar a las criaturas o usar falsos GPSs para poder jugar y moverse sin salir de su casa.

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta