Mirá el gol de Maradona a los ingleses en el PES 2018

Mirá el gol de Maradona a los ingleses en el PES 2018

0

Luego de acordar por el uso de su imagen, el 10 aceptó que el videojuego recreara el mejor tanto de la historia de los Mundiales; no te pierdas el video.

El mismísimo presidente de Konami, Takayuki Kubo, viajó a Argentina y se reunió con los abogados de Diego Armando Maradona, con quienes acordó poder usar la figura del astro del fútbol en el PES 2018. El acuerdo es hasta el 2020, y allí se incluyó la promoción del popular videojuego por parte del 10.

Pero existe una sorpresa más. El arreglo con Konami incluyó la recreación del mejor gol de la historia de los Mundiales, aquel que Diego convirtió ante Inglaterra en México ’86 y que quedó para siempre en los archivos de este deporte.

Al ver las imágenes es evidente que está muy bien logrado. Aunque sea imposible sentir lo que se vivió aquel 22 de junio de 1986 en el Estadio Azteca, el “Pelusa” virtual es digno de admiración.

De hecho, con el relato de Rodolfo de Paoli que acompaña, se aprecia cómo Maradona elude a los seis jugadores ingleses que pasó en la realidad, minutos después de otro grito histórico, como fue el de “La Mano de Dios”.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta