Llega Google Fotos, el servicio de imagenes con almacenamiento ilimitado gratis

Llega Google Fotos, el servicio de imagenes con almacenamiento ilimitado gratis

0

El almacenamiento es gratuito hasta 16gb en fotos y 1080p en video.

La nueva aplicación independiente de Google+ para recopilar todas tus imágenes ya llegó. Se trata de Google Fotos, y por fin podremos tener todas nuestras imágenes sin tener que estar enlazados con la red social.

Estamos ante una de las aplicaciones más ambiciosas, y es que además de estar ya disponible para Android también podremos acceder desde nuestra Pc. Básicamente es el servicio en la nube de Google pero únicamente pensado para alojar de manera privada tus imágenes.

Ya está disponible en la web con almacenamiento ilimitado de fotos (hasta 16MP) y vídeos (1080p) de manera gratuita. La diferencia con una versión anterior que también tenía GB ilimitados es que mientras antes comprimía tus fotos a 2048MB, ahora lo hace a alta calidad de 16MP, lo que para la mayoría de imágenes será suficiente.

Google es perfectamente consciente que necesita una aplicación potente, con almacenamiento amplio y que sepa proporcionar a los usuarios de Android una aplicación decente y rápida. Por eso llega Google Fotos, una galería sin complicaciones.

fotos

Podremos compartir nuestras fotos directamente con el servicio que queramos. Crear un enlace personalizado para compartirlo privadamente y acceder a toda la biblioteca mediante un solo toque.

La aplicación está ya disponible para Android, iOS y PC. Te dejamos el vídeo oficial y el link a Google Play  (o APK) donde podemos probarla. También se activó ya la página web para acceder al nuevo servicio en la nube de Google para tus fotos.


 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta