Lanzan un chip para celulares que también es una memoria microSD

Lanzan un chip para celulares que también es una memoria microSD

0

Se llama FuZion y permite ampliar el almacenamiento de teléfonos sin ranura de memoria o tener dos SIM en celulares que tienen una sola línea.

Una solución simple e innovadora que puede mejorar fácilmente el uso de los celulares. Un combo 2 en 1 que combina una tarjeta SIM, el chip que contiene la línea de teléfono de los celulares, y una tarjeta de memoria microSD, la que permite guardar datos, como fotos o videos.

FuZion combina ambas tecnologías, lo que permite genera una doble ventaja: ampliar la memoria en teléfonos sin entrada para microSD o agregarle otra línea a celulares que originariamente permitían tener solamente una.

“Es común que los usuarios utilicen dos tarjetas SIM – uno para el uso personal y el otro para el profesional”, explicó Pierre Barrial, vicepresidente ejecutivo de la unidad de Operadores de Red Móvil de IDEMIA, la empresa que desarrolló FuZion. “Al mismo tiempo, las personas exigen que su smartphone tenga mucha memoria”, agregó. De esta forma, este invento soluciona dos problemas en uno.

FuZion está disponible para más de 50 modelos de smartphones de los siete principales fabricantes. En breve, la nueva tecnología funcionará en otros objetos conectados, como cámaras y wearable, por ejemplo.

Todavía no se sabe cuánto costará este chip con doble función, que será vendido por las operadoras de telefonía.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta