Instagram sumó nuevos filtros para selfies

Instagram sumó nuevos filtros para selfies

0

La red social anunció la llegada de "máscaras" a su función de historias efímeras, similar a los filtros de Snapchat; mirá cómo usarlos y qué herramientas incluyen.

Instagram vuelve a copiar a Snapchat, esta vez agregándole filtros para selfies a su sección Stories.

El martes, la red social de Mark Zuckerberg anunció las “máscaras de rostro”, filtros faciales que permiten poner una corona, orejas de conejo, o lentes sobre las caras de las personas en fotos y videos.

Por ahora, Instagram Stories tiene sólo ocho filtros, pero irá agregando más a la lista. Snapchat tiene una enorme lista de filtros para uno, dos rostros e incluso aplicables al ambiente.

“Para ver nuestro conjunto inicial de ocho máscaras, solo tienes que abrir la cámara y tocar el nuevo icono de la cara en la esquina inferior derecha”, informaron desde la red social.

Además, también desde ahora permiten que los videos se reproduzcan al revés con la opción “Retroceso”, un nuevo formato de la cámara que se encuentra junto a “Boomerang” y “Manos libres”.

Finalmente se verá un nuevo pincel borrador cuando se utilice las herramientas de dibujo para borrar cosas que hayas dibujado y también poder eliminar colores.

Los filtros en Instagram Stories forman parte de una actualización ya disponible en la versión 10.21 de iOS y Android. Instagram dice que la función se está habilitando de forma gradual para sus millones de usuarios en ambas plataformas.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta