Instagram permite hacer encuestas en sus stories

Instagram permite hacer encuestas en sus stories

0

La nueva función permite hacer una pregunta y ver los resultados en tiempo real.

TIME.com stock photos

¿Este vestido o este pantalón? ¿Camisa o remera? ¿Fideos o milanesa napolitana? Sí, solemos hacer preguntas FUNDAMENTALES en Instagram Stories, y por suerte la red social ahora sumó una nueva función, en forma de sticker: encuestas.

Hoy la empresa lanzó este sticker interactivo para realizar encuestas en Instagram Stories, que nos permite hacer una pregunta y ver resultados en tiempo real, mientras nuestros amigos y seguidores votan. Por primera vez en la historia de la plataforma, los usuarios podrán interactuar de manera directa a través de Instagram Stories, más allá de la posibilidad de contactar a alguien por mensaje directo. Esta herramienta potencia el acercamiento con tus amigos y seguidores.

Cómo hacer las encuestas en Instagram Stories

– Cuando estemos por publicar un video o fotografía en nuestra historia tenemos que elegir el sticker de encuesta y ponerlo en el lugar que más nos guste. Podemos escribir la pregunta que queramos y también personalizar las opciones.

– Con la encuesta compartida, nuestros amigos y seguidores pueden empezar a votar de manera inmediata mientras el dueño de la cuenta ve los resultados en tiempo real. Al votar, nuestros seguidores podrán ver cuál es la opción que lleva la delantera en el momento que quieran.

– Para ver los resultados de tu encuesta tenemos que deslizar hacia arriba para abrir la lista de quienes vieron nuestra historia. No sólo podremos ver cuántos votos recibió cada opción, sino también podremos ver quién votó y por qué opción.

Este es el primer lanzamiento interactivo de Instagram Stories. Adicional a esto, la actualización permitirá ser aún más creativo con dos herramientas adicionales para Stories: una paleta de color para texto y brochas, y una herramienta de alineación para textos y stickers.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta