Instagram lanza un “Superzoom” y máscaras y stickers de Halloween

Instagram lanza un “Superzoom” y máscaras y stickers de Halloween

0

La red social aprovecha la fecha para renovar sus herramientas de diseño mientras presenta una nueva función.

Instagram sigue sumando novedades, y se nota que todos sus cañones apuntan a las Instagram Stories. La nueva herramienta se llama Superzoom, y permite que los usuarios puedan hacer un acercamiento a un objeto de manera fácil, acompañado por​ una​ música dramática para un efecto adicional.

Sólo tenemos que seleccionar Superzoom en la cámara, tocar y mantener el video, o tocar una sola vez para grabar 3 segundos de Superzoom. ​

via GIPHY

Cuando abrimos la cámara, veremos “Superzoom” junto a “Boomerang”, debajo del botón “Grabar”. Para usarlo, tenemos que tocar “Superzoom” y luego “Grabar” para que la cámara haga zoom automáticamente e incluya música intrigante. Los “Superzoom” se pueden publicar en nuestra historia o enviarse a amigos o contactos por Instagram Direct.

Máscaras y stickers de Halloween

En esta actualización, Instagram también lanzó un conjunto de máscaras y stickers de Halloween en la cámara, los cuales estarán disponibles a partir del 1 de noviembre.

Para sumergirse en el espíritu de Halloween, la plataforma lanzó filtros de rostro para convertirse en zombie, vampiro o murciélago, o aunque sea poner una niebla misteriosa. También se suman nuevos stickers de la celebración para darle un toque especial a las fotos y los videos.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta