Google presentó Magic Leap One, sus lentes de realidad mixta

Google presentó Magic Leap One, sus lentes de realidad mixta

0

Parecen salidos de una película de ciencia ficción, pero son la apuesta de Google por la realidad virtual y la realidad aumentada, combinadas. Se llaman Magic Leap One y se podrán empezar a probar en 2018.

¿Cómo funcionan? Según el gigante de Internet, son una mezcla entre los Hololens de Microsoft y los Oculus Rift de Facebook. Sí, lo mejor de ambos mundos.

¿Cómo está compuesto el Magic Leap? Tres partes: los lentes, una unidad de procesamiento -una mini computadora- llamada Lightpack y un control para manejar el dispositivo.

“Agregamos una nueva dimensión a la computación, donde lo digital respeta lo físico y trabajan juntos para una vida mejor. Magic Leap One está construido para diseñadores que buscan cambiar la manera en que experimentamos el mundo”, prometió Google. Según sus creadores, los lentes “engañan” al cerebro haciéndole creer que las cosas que ve están realmente ahí.

Según se pudo ver en una demostración, el dispositivo permite interactuar con personajes virtuales que reaccionan a las miradas, hojear un cómic -virtual- o también ver una performance -teatro, serie o cine- en la que el usuario puede elegir desde qué lugar observar.

Todavía no está confirmado, pero se espera que cada kit Magic Leap cueste entre 1.000 y 1.500 dólares.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta