Filtran imágenes del Galaxy S9 que Samsung podría presentar en enero

Filtran imágenes del Galaxy S9 que Samsung podría presentar en enero

0

El lanzamiento se daría en la edición 2018 de CES, la feria de tecnología más grande del mundo, que se lleva a cabo a principio de año en Las Vegas.

El filtrador serial y experto en celulares Evan Blass, más conocido por su cuenta de Twitter @evleaks, reveló que Samsung presentaría su nuevo buque insignia, el Galaxy S9, en enero, en CES 2018. De esta forma se adelantaría bastante respecto a sus competidos y también a ellos mismos: el S8 fue lanzado a fines de marzo de 2017.

Una vez más, la empresa coreana iría con dos versiones, la clásica y la + o Plus. Esta vez la filtración apunta a un fabricante de fundas, que reveló algunos detalles, como que los lentes de la cámara estarán en posición vertical, y que no habría un lector de huellas debajo de la pantalla, sino escondido debajo del flash LED, en la parte trasera del equipo.

El Galaxy S9 parecería una evolución del S8, que también toma elementos del iPhone X, para renovar su estilo pero manteniendo los detalles que llevaron a la cima a la empresa coreana. El rumor es que los S9 serían los primeros en usar el procesador Snapdragon 845, de Qualcomm, y que la versión + tendría 6GB de RAM vs los 4GB del S9 “normal”.

El lanzamiento en CES también sería un fuerte cambio en la estrategia de Samsung, que los últimos años prefirió “separarse” de las grandes ferias para lanzar sus teléfonos en eventos propios, bautizados “Unpacked”.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta