Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin usar el número propio

Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin usar el número propio

0

Se trata de una nueva app permite hablar con quienes se desee sin tener que incorporar un nuevo chip o nueva línea en el celular, pero con un número diferente; ¡mirá!.

Una nueva aplicación permite enviar mensajes y hacer llamadas desde WhatsApp sin mostrar el número propio. Se trata de “Primo”, una app que se encuentra disponible tanto desde el Play Store o Google Plaay.

¿Cómo funciona? Una vez que se descarga en el celular, se debe verificar el número de teléfono. En ese momento, se accede a la posibilidad de crear un usuario.

Lo que hace la aplicación es darle al usuario un nuevo número, el cual sirve para hablar con quienes se desee sin tener que incorporar un nuevo chip o nueva línea en su celular.

Una vez que esté en funcionamiento, hay dos opciones: se puede activar la versión de prueba gratuita con mensaje limitados, o bien se pueden pagar 5 dólares y acceder a todas las herramientas disponibles de “Primo”.

Otra buena es que la app funciona de manera gratuita y no presenta publicidades mientras se la utiliza.

¿Cuánta gente ya la usa? De acuerdo con datos de la última actualización de la aplicación, más de 5 millones de personas la han descargado en su dispositivo.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta