Empleado de Microsoft instaló Chrome durante una presentación… ¡porque se le había...

Empleado de Microsoft instaló Chrome durante una presentación… ¡porque se le había colgado Edge!

0

El hombre explicaba cómo migrar a un servicio en la nube, pero el navegador de su empresa falló. ¿Qué hizo? Recurrió a la ayuda de su rival.

El hombre estaba realizando una presentación -bastante aburrida- de Azure, una plataforma de servicios “en la nube” de Microsoft, para migrar aplicaciones y datos. El problema fue que Edge, el navegador de la compañía que reemplazo al Internet Explorer, se colgaba.

Después de varios intentos fallidos, el empleado de la empresa se rindió y tomó una drástica decisión: instaló Chrome para poder terminar la demostración.

De todas formas, este héroe temerario se tomó la situación con bastante buen humor. El público le festejó cuando dijo “no queremos ayudar a mejorar a Google” al desmarcar la opción de “Ayuda a que Google Chrome mejore”.

La propia compañía filmó la situación y la subió a YouTube. En el video de más de una hora se puede ver toda la secuencia. Acá comienza a los 36 minutos y cerca de los 38 lo vemos bajando Chrome.

Chrome superó al Internet Explorer en 2016 como el navegador más usado del mundo. En este caso, no se colgó y permitió que terminara la presentación.

Fuente:TNTecno

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta