Disney asegura que su servicio de streaming será más barato que Netflix

Disney asegura que su servicio de streaming será más barato que Netflix

0

Hace algunas semanas Disney anunció que tendría su propio servicio de streaming para 2019.

La compañía a su vez comenzará a retirar su contenido de la plataforma de Netflix: películas clásicas, los films de Star Wars y de Marvel serán solo exclusividad de su plataforma.

Ahora, el director general de Disney Robert Iger anunció que el servicio de video por streaming que lanzarán pronto tendrá un costo menor al de Netflix, que actualmente domina el mercado.

Sin embargo, esta diferencia no se debe a una estrategia de competitividad, sino que se debe a que en un primera etapa la plataforma de Disney contará con menos contenido en comparación con Netflix, pues albergará principalmente series y películas de Marvel y Star Wars, propiedad de la compañía.

Luego, como todo, el precio se incrementará con el tiempo a medida que Disney aumente la cantidad de ofertas en su propio catálogo. Está más que claro que la estrategia de los ejecutivos será lograr una gran cantidad de suscriptores al principio para luego sí subir el precio a medida que se lancen nuevas series y películas.

Iger señaló que el gigante del entretenimiento buscará atraer a aquellas personas que cuenten ya con una tarjeta de crédito Disney a través de ofertas.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta