¿Cómo descargar video de YouTube?

¿Cómo descargar video de YouTube?

0

Año a año, YouTube continúa con su crecimiento exponencial. La plataforma de videos se convirtió en uno de los sitios -y aplicaciones- más concurridos y populares de Internet, pero cuenta con un gran problema a la hora de usarlo desde el smartphone: la cantidad de datos que consume si no se tiene una conexión Wi-Fi.

Por eso, existe una solución para aquellos que desean ser más precavidos, a sabiendas de que deberán pasar mucho tiempo sin Wi-Fi y desean seguir mirando videos. La aplicación Snaptube permite descargarlos para verlos más tarde, sin utilizar la conexión 3G o 4G.

La app permite bajar no solo videos de YouTube, sino también del resto de redes sociales de videos más famosas de la red, como Vimeo o DailyMotion, entre otras. Además, cuenta con un navegador para realizar búsquedas y descargar cualquier clip que aparezca en los resultados.

En tanto, cuenta con la posibilidad de seleccionar la calidad del video a descargar o si preferís solo descargar una versión MP3 del video para tener bajado solo el audio.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta