Confirman la llegada de Spotify a Xbox One

Confirman la llegada de Spotify a Xbox One

0

Esta versión de la app de música online se encuentra disponible para los gamers de 34 países.

La plataforma líder en streaming de música, Spotify, anunció que desde hoy se encuentra disponible para que los gamers argentinos y de 34 países alrededor del mundo puedan utilizarla en su consola Xbox One.

Spotify permite personalizar la experiencia de juego gracias a la posibilidad de tener como fondo la música guardada, playlists de gaming curadas y el catálogo completo de canciones disponibles en Spotify, simplemente poniendo play. La integración está disponible en Spotify Free y Premium.

“La música es esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva”, dijo Mikael Ericsson, Director de Producto, Plataforma y Experiencia de Partners en Spotify. “A partir de hoy, estamos muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos”.

Para comenzar a utillizar el servicio desde tu consola primero vas a tener que acceder a la tienda digital de Xbox y descargar la aplicación Spotify. Tras la instalación, que dura unos pocos segundos, solo deberás loguearte con tu usuario o bien crear una cuenta en el caso que no poseas una.

Hay playlist dedicadas para los fanáticos del gaming, por ejemplo las denominadas Epic Games y Power Gaming. También una especial conformada por Major Nelson, uno de los referentes mediáticos de la consola de Microsoft, para que personalices con la música una nueva experiencia de juego.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta