El accesorio que transformará a los celulares en Polaroids

El accesorio que transformará a los celulares en Polaroids

0

Se trata de Polaroid Insta-Share Printer, el cual también habilita la personalización de las imágenes a imprimir con filtros, marcos y textos; cuándo saldrá a la venta y cuánto costará.

Motorola anunció el lanzamiento de su nuevo MotoMod, un interesante accesorio que permite imprimir las fotos obtenidas con el smartphone de forma inmediata y desde el celular, tal como lo hacían las antiguas cámaras Polaroid.

Se trata de Polaroid Insta-Share Printer, el cual también habilita la personalización de las imágenes a imprimir con filtros, marcos y textos.

Adjuntando el MotoMod a un dispositivo de la familia Moto Z, se pueden imprimir imágenes de la cámara en segundos, e incluso obtener copias físicas de imágenes de Facebook, Instagram o Google Fotos.

Lo curioso es que la Polaroid Insta-Share Printer funciona sin tinta, sino con el papel Zink (Zero-Ink Paper), que es resistente a manchas y durable en el tiempo, además de autoadhesivo. Las copias que imprime son imprime son de 5 x 8 centímetros.

El MotoMod sale a la venta en Estados Unidos en las próximas semanas y tendrá un precio de 200 dólares, mientras que el repuesto de 20 hojas Zink cuesta unos 10 dólares.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta