La legendaria banda de Necochea presentó su nuevo trabajo en vivo “Samua Session”, incluye ocho canciones de temas reversionados, audio y video incluido. liderada por Nahuel Sabino, Vosque Dagua realizó en Kabryl una producción en formato estudio, donde algunos fanáticos de la banda pudieron presenciar el show íntimo.

Contó con la producción visual de Horizonte Productora a cargo de León Pintos Alarcón y el aporte de contexto de Samua Surfboards, de Eric Müller. La propuesta fue registrar la interpretación en vivo, en un sitio exclusivo frente al mar, de canciones que forman parte de la historia de Vosque Dagua.

Todo el material se encuentra disponible en: Youtube, Spotify, Instagram y Facebook.

La banda se prepara para el 17 de agosto donde abrirá el show de El Plan de la Mariposa en el Centro Vasco, Necochea, y el 18 se presentará en Miramar junto a la banda local Operación Ilegal en Ramón Bar de Av .37 y Costanera.

Vosque Dagua es Nahuel Sabino en voz, Mariano Verón en teclados, Melisa Caceres, Brenda Llobet y Ayelen en coros, Mariano Chiantaretto en bajo, Santiago Traversini en trompeta, Estefania Haag en saxo, Nicolás Eccher en batería y Emiliano Ferreyra en guitarra.

Disfruta el nuevo material de Vosque Dagua a continuación.

Deja un comentario