Efemérides – 23 de febrero: Brad Whitford cumple 65 años

Efemérides – 23 de febrero: Brad Whitford cumple 65 años

0

Repasá los hechos más destacados ocurridos un día como hoy en las efemérides de Estación K2.

1974: Queen publica el single “Seven Seas of Rhye”.

1978: Bee Gees consigue un Grammy a la Mejor Actuación de Pop por su canción How deep is your love, una de las canciones incluidas en la banda sonora de Fiebre del sábado noche de 1977.

1998: Metallica publica el single “The Unforgiven II”.

Nacimientos

1952: Nace en Winchester, Estados Unidos, Brad Whitford, guitarrista de Aerosmith (65 años):

Ingresó a la banda en 1971 como reemplazo de Ray Tabano. Aerosmith se convirtió en una de las mejores y más exitosas bandas de los ’70. Sin embargo, debido al ambiente de conflictos, drogas y peleas en la banda y de álbumes sin demasiado éxito a finales de los setenta, Whitford se retiró, siendo reemplazado por el guitarrista Rick Dufay. Volvió al grupo en 1985.

1967: Nace en Mar del Plata José Luis Properzi, ex líder de los Super Ratones (f. en 2015 a los 48 años. Cumpliría 50):

Es reconocido por ser el cantante, baterista y líder fundador del grupo de rock Los Súper Ratones; agrupación que fundo en el año 1985 y continuó en actividad hasta su muerte.

1978: Nace en San Juan, Puerto Rico, René Pérez Joglar, cantante de Calle 13 (38 años):
Formó la banda junto a sus hermanos Ileana Cabra Joglar “PG 13” y Eduardo Cabra “Visitante”. Como líder de su grupo ha ganado 24 grammys, convirtiéndolo en el latino premios de este tipo adquiridos por su música. Estudió arte durante 8 años y ha trabajado como director en algunos de sus videos musicales. Ha recibido reconocimientos por su compromiso social, además de ser la cara en campañas de UNICEF y Amnistía Internacional.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta