AMC presentó su nuevo adelanto de la décima temporada de The Walking Dead a estrenarse el 6 de octubre en Estados Unidos, la entrega número diez de la tira basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard retomará el conflicto entre los sobrevivientes y los temibles Susurradores, todo mientras pone como punto central la reconocida frase del cómic: “Silence the Whisperers.”

El clip, que podés ver al final de la nota, muestra a Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Carol (Melissa McBride) e incluso Negan (Jeffrey Dean Morgan) en un bosque, en la previa de su lucha contra Alpha (Samantha Morton) y los tan temidos Susurradores. mientras plantean que la unión entre ellos será clave para sobreponerse a esta amenaza.

“Sobrevivimos, pero esto es más que supervivencia”, se puede escuchar decir a Ezequiel (Khary Payton) en este tráiler que muestra a las claras que la unidad entre los personajes será más que necesaria. por su parte, Carol agrega: “Estamos haciendo un mundo nuevo otra vez.”

Deja un comentario