A mediados de este año te contábamos que The Strokes estaba preparando nuevas canciones. La noticia se difundió de manera accidental debido a algunas declaraciones de la empresaria Marsha Vlasic, presidenta de Artist Group International.

Ahora vuelven a encenderse las alarmas por parte de los fanáticos de esta banda insigne del rock independiente de los 2000. Todo gracias a que el guitarrista Nick Valensi dio la primicia al programa radial Out of the Box de la emisora Q104.3.

Nick le contó al conductor del segmento que el próximo álbum de The Strokes ya está en la etapa de mezcla. Luego le acercó al periodista una muestra del material y le preguntó con emoción: «Wow, ¿escuchaste eso?»

Valensi reconoció que la esperada placa todavía no tiene una fecha de estreno pactada. Lo que sí se sabe es que los rockeros neoyorkinos pronto tocarán por primera vez en Perú y en 2020 es probable que se sumen al cartel de Lollapalooza Argentina. El último disco presentado por Julian Casablancas y compañía fue el EP Future Present Past, publicado en 2016.

El programa de radio fue transmitido en vivo por video desde el Facebook de la emisora y pronto la noticia se difundió cómo pólvora en internet. Mirá el video de la entrevista a continuación.

Fuente:IndieHoy

Deja un comentario