The Raconteurs, la banda liderada por Jack White, llegará por primera vez a la Argentina para dar un show el martes 12 de noviembre en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857 – CABA).

El cuarteto de Detroit también integrado por Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence aterrizará en estas latitudes para presentar sus más grandes éxitos como “Steady as She Goes”, “Salute Your Solution”, “Level” y “Consolers of The Lonely”, y su nuevo disco de estudio titulado Help Us Stranger, el cual tiene fecha de estreno programada para el viernes 21 de junio y del que ya se han podido escuchar cinco adelantos: “Sunday Driver”, “Now That You’re Gone”, “Help Me Stranger”, “Hey Gyp (Dig The Slowness)” y el recientemente estrenado “Bored And Razed”.

Tras casi una década de inactividad, el grupo volvió a los escenarios en diciembre del año pasado para celebrar el décimo aniversario de su segundo disco, Consolers of the Lonely, y con algunas de las canciones que formarán parte de su próximo material.

Las entradas para el recital se pondrán adquirir desde el viernes 14 de junio a través del sistema Ticketek y en las boleterías del teatro.

Cabe destacar que, al igual que el resto de los conciertos de la gira, el de Argentina será un show en el que estará prohibido el uso de celulares y otros dispositivos que tomen fotos y graben videos y/o audios. Por eso, cuando los asistentes lleguen al recinto deberán guardar sus móviles en una funda Yondr, que se reabrirá al final de la velada. Los miembros del público llevarán consigo la funda durante el evento y, de ser necesario, podrán desbloquearla para acceder a sus celulares en un espacio de Yondr designado específicamente para eso en el lobby del establecimiento.

Deja un comentario