The Offspring está terminando la grabación de su décimo álbum de estudio, según un comunicado de prensa de la veterana banda de punk rock.

Si bien no se dio una fecha de lanzamiento exacta, el álbum se convertirá en el primer LP de The Offspring desde “Days Go By” de 2012, y el tercer disco consecutivo de la banda en ser producido por Bob Rock, responsable del famoso “Black Album” de Metallica.

“Hemos tenido un tiempo increíble en el estudio con Bob”, dijo el cantante Dexter Holland en el comunicado de prensa. “Tenemos historia con él, él sabe lo que nos funciona y cómo sacar lo mejor de nosotros. Salvo por unas cuantas cosas pequeñas, estamos emocionados de poder escuchar estas melodías. Tenemos muchas cosas realmente rápidas, además de un par de cosas que realmente no podés esperar de nosotros”.

El guitarrista Noodles agregó: “La gente me pregunta cómo suena y yo digo, suena como… nosotros. Todo está ahí, la melodía, la batería poderosa, el bajo y la guitarra. Es fabuloso”.

Este año también se conmemora el 25º aniversario del innovador álbum “Smash”, que vendió más de 10 millones de copias y produjo los éxitos “Come Out and Play”, “Self Esteem” y “Gotta Get Away”.

Esta noche (25 de julio), The Offspring inició una gira europea en Helsinki, Finlandia, y tocará en algunas fechas de festivales de América del Norte en septiembre.

Deja un comentario