Como toda empresa exitosa que busca mantenerse en la cumbre de su negocio, Spotify está en la constante búsqueda de mejorar y seguir añadiendo opciones que hagan más satisfactoria la experiencia del usuario.

En pos de alcanzar su objetivo, el gigante del streaming sueco sumó una función de temporizador de apagado para controlar el tiempo que se reproducirán los temas antes de que la aplicación se detenga, extendiendo así la opción que ya existía para los podcast al apartado de canciones.

Actualmente sólo disponible en dispositivos con sistema Android (pronto llegará a iOS), la función se activa de manera muy sencilla: desplegando el menú del track (seleccionando los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla) y pulsando “Temporizador”.

Al seguir los pasos anteriores, se podrá seleccionar un período de tiempo a partir de los cinco minutos para pausar la música o que el audio simplemente se detenga cuando la canción elegida finalice. Cabe señalar que, si bien la función se configura desde un track, el ajuste se aplica a las listas de reproducción de manera completa.

De querer dar marcha atrás con la elección, se deben repetir los pasos antes detallados y desactivar la opción pulsando en «Desactivar el temporizador» para que la app vuelva a su funcionamiento habitual.

Fuente:IndieHoy

Deja un comentario