Spotify es, posiblemente, la forma más popular de consumir música hoy en día. Podemos hacerlo de manera paga o gratuita; en este último caso debemos lidiar con las publicidades. Aún así, muchísimos usuarios siguen eligiendo la opción gratuita, sin poder saltear publicidades ni pasar a la canción siguiente. Pero esto, aparentemente, está por cambiar. Como informa Techcrunch, ahora Spotify está trabajando en una opción para saltearse los molestos anuncios.

El usuario, al oír una publicidad que desea saltear, deberá activar el micrófono para decir “Reproducir ahora” y así se puede volver a la reproducción musical.

Por el momento, la herramienta está siendo testeada en algunos dispositivos que tengan iOS y Android en Estados Unidos. Hasta el momento se ha probado en un grupo reducido de usuarios y con la publicidad de Axe.

Todavía tendremos que esperar para probar si esta herramienta funciona correctamente como para que los anuncios dejen de ser un impedimento para reproducir el contenido musical.

Leave a Reply