Es época de festejos para La Vela Puerca, una de las bandas de rock más convocantes de Uruguay, que cruzó las fronteras para volverse una de los grupos más importantes de Latinoamérica. Los charrúas festejan sus 20 años de trayectoria en Necochea el próximo sábado 5 de noviembre, donde harán un repaso imperdible por su trayectoria.

En comunicación con Estación K2, Sebastián “Enano” Teysera, líder de la banda dijo que “Necochea es casa ya”, en relación a que nuestra ciudad es un lugar verdaderamente especial para los uruguayos. “Me acuerdo del cumpleaños ese de Manolo en el hotel que nosotros lo llamamos el de Drácula”. En él zaparon hasta altas horas de la madrugada molestando a los otros huéspedes del hotel. “Estábamos haciendo un ruido bárbaro y el de Drácula dijo ‘no me importa, ustedes sigan tocando que sino a los huéspedes los hecho’”, contó.

Escuchá la nota:

El show de la banda que le abrió las puertas al rock uruguayo en nuestro país será imperdible, lo denotan las ganas de festejar las dos décadas que cumplieron el 25 de diciembre de 2015 y que, en esta gira los tendrá en nuestra ciudad, localidad que los vio crecer, para recorrer todos sus discos y las canciones más representativas de La Vela Puerca, antes de un año sabático según anunció su líder: “La idea es parar un poquito después de terminar esta gira, parar unos meses y lógicamente retomar con canciones nuevas y sacar un disco el año que viene”, manifestó.

La cita será en el Teatro París. Las entradas anticipadas están a la venta en el local de Aramaio Computación (calle 61 Nº 3079) y, a través de Internet, en www.velaentradas.com. Cabe resaltar que los tickets físicos vienen con un afiche oficial de vía pública de regalo (solo a través de Aramaio).

la vela puerca en necochea

Su llegada a Necochea se encuentra enmarcada en la gira que comenzaron en agosto, donde están recorriendo ciudades de Argentina y el exterior para, según la banda, “festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo”.

En su paso por el Teatro París nos dejarán también la presentación de unos amigos alemanes. Se trata de los Alex Mofa Gang, invitados de lujo que desparramarán sobre el escenario toda su actitud punk.

Deja un comentario