De la noche a la mañana, la venta de Nahitan Nández entró en veremos. El volante uruguayo tuvo su despedida de Boca y hasta viajó a Uruguay para despedirse de su gente antes de sumarse al Cagliari de Italia. Sin embargo, todo está en stand by y, por ahora, Nández no se va.

¿Qué pasó? La oferta que hizo llegar en club italiano a Boca no era la que se habría acordado: modificaron el porcentaje en la futura venta del volante de 23 años y también la forma de pago que se había pactado. Además, Nández esperaba en Uruguay el envío de los pasajes para volar a Europa, pero los tickets nunca llegaron y el jugador sigue en Montevideo.

Según cuenta la prensa italiana el inesperado parate en la incorporación de Nández tiene que ver con que el Cagliari fue a fondo por la contratación de Radja Nainggolan, el volante belga que juega en el Inter y que está a un pasito de volver al Cagliari. En caso de que se haga oficial la llegada de Nainggolan, el conjunto de Cerdeña desistiría de contratar al charrúa, según cuentan desde el viejo continente.

En Boca ya tenían confirmada la salida de Nahitan, quien se despidió de sus compañeros, tuvo su emotivo adiós a la Bombonera en la noche del miércoles en la clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores y hasta viajó a su tierra natal.

Ante las complicaciones surgidas, en Brandsen 805 hay confusión y esperan por la llegada de la oferta que se había pactado con el Cagliari para liberar a Nández. ¿Y ahora?

Deja un comentario