Es mucho lo que se ha especulado estos meses en torno a la nueva película de Batman. Primero, empezaron los fuertes rumores sobre la salida de Ben Affleck del papel. Después de que se confirmara esa situación, llegaron las apuestas respecto de quiénes podrían tomar el papel de tal superhéroe.

Hace unas semanas, reportamos que Robert Pattinson estaba negociando su contrato para tomar ese codiciado papel. No obstante, nada estaba asegurado hasta que se firmara el acuerdo entre él y Warner. Según reporta Variety, la transacción por fin fue cerrada con éxito hace unas horas.

En consecuencia, la pre-producción de la citada cinta dirigida por Matt Reeves comenzará en unos días, aunque todavía no se ha puesto fecha de inicio para su rodaje. Lo que sí es seguro es que el largometraje visitará el pasado del héroe de ciudad Gótica. Por ello sus productores requerían a un actor más joven que Affleck para esta ocasión.

Sin dudas se trata de una gran oportunidad en la carrera de Pattinson para dejar de ser encasillado en su rol en Twilight, saga que él mismo confesó haber odiado profundamente por varios años.

Deja un comentario