SuperClásico con historia

SuperClásico con historia

Cinco cosas que no sabías de Michael Jackson.

1. En la vida real Michael Jackson fue rey de verdad . le fue concebido este título de la realeza por los pobladores de Gabon, Costa de Marfil en 1992.

2. Cuando Gene Kelly estuvo internado, Michael Jackson le envió un ramo de flores con una nota que decía: “Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa” Dicha sorpresa era los zapatos que Gene Kelly había usado en Cantando bajo la lluvia, bañados en bronce y con una placa que decía “Eres el mejor bailarín del mundo” Con cariño, M. J.

3. Michael Jackson no tiene una sino dos estrellas en el Paseo de la Fama en Hollywood California

4. Pop Art: Un cuadro suyo que fue vendido en una subasta a Hiromichi Saeki, un importante hombre de negocios japonés, a 1.3 millones de dólares, convirtiéndose en el cuadro más caro de alguien que estaba vivo.

5. En 1998 se realizó una convención de ‘The 3 Stooges’ “Los 3 Chiflados” a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que sólo Michael Jackson supo contestarlas, momento en el que se dieron cuenta de quién era.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Deja una respuesta