Por primera vez Google nos adelanta su Android Wear

Por primera vez Google nos adelanta su Android Wear

0

El día de la presentación del nuevo sistema operativo para sus teléfonos, Google también nos muestra algo de la tecnología que está preparando a futuro.

Android Wear es uno de los temas clave para este I/O, de inicio se ha anunciado que ya existen más de 4 000 aplicaciones creadas específicamente para Android Wear y los dispositivos compatibles.

La nueva versión de Android Wear incluye nuevas funciones como soporte para GPS, Wi-Fi y reconocimiento de gestos con las manos.

En el escenario hicieron una demostración de algunas funciones de Android Wear y las aplicaciones con sus nuevas funciones, por ejemplo en el caso de Uber podremos simplemente decir “OK Google, llama a un auto” y un conductor del servicio obtendrá tu ubicación al instante.

Por otro lado aplicaciones nativas se han adaptado al dispositivo, por ejemplo Maps funciona en modo blanco y negro, lo cual se ve bastante bien y podría representar un poco de ahorro en batería. Y por cierto, también podemos dibujar emojis en el reloj, que parece ser divertido. También se ha mostrado un nuevo launcher que facilita la tarea de buscar aplicaciones y amigos.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta