SuperClásicos con Historia 22-6

SuperClásicos con Historia 22-6

Porque siempre hay algo que no sabías, ahora te contamos algunos detalles en esta semana donde la temática pasa por "todos tienen algún récord".

Huey Lewis and The News sale de gira a finales del año 1983 para presentar “Sports”, viajando en autobús por pequeños clubs para promocionar el álbum. Éste nuevo álbum llega al Nº 6 en Estados Unidos poco después de su lanzamiento. Lentamente, llega a ser Nº 1 en 1984 y consigue el disco de platino en 1985, gracias a las frecuentes giras del grupo y a una serie de videos inteligentes y divertidos que aparecieron en la MTV . Cuatro singles de este disco llegaron al Top ten del Billboard Hot 100: “Heart and Soul” (Nº 8), “I Want a New Drug” (Nº 6), “The Heart of Rock and Roll” (Nº 6), y “If this is it” (Nº 6). Hasta la fecha el álbum ha vendido más de 10 millones de copias sólo en Estados Unidos.
Su canción “The Power of Love” fue también un Nº 1 y apareció en la película de 1985 “Regreso al Futuro”, para la cual también grabaron el tema “Back In Time”, y en la que Huey Lewis hace un cameo como uno de los miembros del jurado. The Power of Love” fue nominada para el Óscar.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

193 Comentarios

Deja una respuesta