Android M ya es una realidad

Android M ya es una realidad

0

La compañía del buscador más famoso del mundo sigue avanzando y hoy presentó el nuevo sistema operativo llamado simplemente, M.

Así como pasó el año pasado, Google ha presentado su última versión de Android durante la conferencia para desarrolladores I/O y que se hace llamar ‘Android M’.

Google ha trabajado en conjunto con los fabricantes para mejorar la experiencia de los usuarios con cada dispositivo y es uno de los objetivos principales de Android M.

“App Permissions” trata de simplificar el proceso a los usuarios de usar aplicaciones, por lo que ahora han sido reducidas a un paquete de ocho. Las aplicaciones sólo piden permiso cuando tratas de usar una característica en vez de cuando instalabas la aplicación.

Android M también te permite “verificar” algunas cosas como los links en Twitter, de modo que cuando das click en algún link el software lo verificará para evitar que caigamos en sitios maliciosos.

Android M estará disponible a partir de hoy para todos los desarrolladores, mientras que para el resto de los usuarios se lanzará en el ultimo trimestre del año.

Por otro lado, David Burke, vice presidente de ingeniería de Google, ha hablado de Android Pay, el sistema de pagos de la plataforma que ha sido mejorado para ofrecer “simplicidad, seguridad y opciones.”

Android Pay es una plataforma abierta que funcionará con el software de Google o con el del banco de tu elección. Inicialmente estará disponible para 700, 000 establecimientos en los Estados Unidos. También será compatible con KitKat y posterior.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta