La serie histórica enmarcada en la Inglaterra de comienzos del siglo XX pronto entregará su quinta temporada. El anuncio arriba con fuerza acompañado de un primer y dramático tráiler que adelanta lo que sucederá en sus próximos episodios.

En dicho videoclip, que incluimos al final de esta nota, se puede ver a Thomas Shelby cabalgar de nuevo y vivir situaciones literalmente explosivas. Recordemos, en todo caso, que en capítulos anteriores el personaje de Cillian Murphy se había convertido en político. Sin embargo, era poco probable que comenzara a tener una vida libre de situaciones riesgosas y de impronta criminal.

Por otra parte, también ha sido confirmado que esta nueva entrega será emitida por BBC One y no por BBC Two, cadena en la cual había sido transmitida en el pasado. De igual forma, se informó que Anthony Byrne ha sido el encargado de dirigir esta quinta temporada cuya fecha de estreno exacta no ha sido confirmada. Todo parece indicar que Peaky Blinders volverá durante el último trimestre de este año.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre esta tira es que Murphy le regaló la boina de Shelby a David Bowie.

Deja un comentario