Vuelven Alejo y Valentina

Vuelven Alejo y Valentina

0

En el despertar del nuevo milenio, el piberío argentino recibió con brazos abiertos el primer gran furor de Internet. Alejo y Valentina, la serie animada creada por Alejandro Szykula, rompió todas las barreras y en una época en la que YouTube recién arrancaba, las producciones de LocoArts lograban un impacto viral sin comparación.

Después de un paso por MTV y un tiempo alejados de la pantalla, Alejo y Valentina van a volver, según lo confirmó Szykula durante una entrevista con el programa Noche de Necios (Radio Zónica).

“En 2017 vuelve Alejo y Valentina, eso se los puedo garantizar. No hablamos de nueva temporada, sino de Nueva Era”, comentó Alejandro, además de agregar que varios de los capítulos clásicos están siendo preparados para subirse remasterizados en YouTube.

Según el creador, esta nueva historia se va a centrar en Robert, el hijo de Alejo y Valentina, y veremos todo su crecimiento, y los distintos desafíos que les va a presentar a sus excéntricos padres.

Por otro lado, fue muy interesante cómo Szykula habló sobre su relación con MTV, la cadena que en algún momento le dio lugar a la serie en televisión, y que después de un buen primer año en el que se emitieron 13 episodios originales, terminó en cualquiera.

“Me pedían cambios que eran raros: modificar argumentos porque decían que cierto público no lo entendía. Y me hacían cambiar escenas de capítulos hechos, exclusivamente para ellos. Los modificábamos y seguían pidiendo cambios. Y era un quilombo, no había tiempo. Por eso creo que los últimos episodios de las últimas temporadas perdieron esencia y bajó el rating. Después de la cuarta temporada no me llamaron más”.

¿Cómo se sienten con la vuelta de Alejo y Valentina? Con todas las series y películas que de alguna manera están pegando la vuelta, nos da un poco de gusto que aquel primer viral argento haga su regreso con gloria.

Fuente:LaCosaCine

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta