Fox y AMC anunciaron la continuidad de la serie sobre zombies. Tras las duras críticas que recibieron los últimos episodios, habrá modificaciones en la cúpula creativa.

Una de las series más vistas a nivel mundial confirmó que a fines de 2018 sigue. The Walking Dead tendrá una novena temporada que se estrenará a fines de este año, aunque la compañía Fox aún no dijo si el programa llegará a su fin.

El gran cambio tiene que ver con quien guíe todo lo que sigue. AMC, el canal que la produce en forma original, anunció que el equipo creativo cambiará. El actual showrunner, Scott Gimple pasa a ser el nuevo jefe de contenido del universo de The Walking Dead, mientras que Angela Kang ocupará ese cargo y dejará de ser guionista.

La decisión no es casual. Llega luego de los malos resultados de la temporada 8, durante la cual muchos de sus episodios fueron criticados tanto por la prensa como por sus fanáticos. Lo más polémico fue el giro del cierre de la mid-season, del que no vamos a decir nada para no spoilear por si alguien no lo llegó a ver: no dejó conforme a nadie.

La segunda parte de la temporada actual se estrena el 25 de febrero. Allí podremos saber bien hasta donde llegará la voluntad y fuerza de Rick, Michonne y los suyos para combatir al ejército que aún subsiste de Negan.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta