The Walking Dead podría quedarse sin una de sus protagonistas

The Walking Dead podría quedarse sin una de sus protagonistas

0

Lauren Cohan no sabe si regresará para la novena temporada.

The Walking Deadse está preparando para volver con lo que queda de su octava temporada, luego de lo que fue el midseason finale que anticipa una de las muertes más importantes del show. Sin embargo, parece que las cosas no lucen demasiado bien para la novena temporada.

En esta época, varias productoras y canales de TV andan en busca de protagonistas para la temporada de pilotos que se acerca y Lauren Cohan (Maggie) está entre las más buscadas. Con tantas ofertas, la actriz le pidió a AMC un aumento de sueldo que se equipare a los de Andrew Lincoln y Norman Reedus, que ganan mucha más plata que cualquiera de sus compañeros.

El estudio rechazó ese pedido y ofreció un pequeño aumento para la próxima temporada, pero Cohan no lo aceptó. Se hizo una nueva oferta recientemente, pero no hubo discusiones al respecto todavía. Habrá que ver qué decide la actriz sobre su futuro, pero la noticia llegó a todo el mundo en muy poco tiempo y el canal está quedando mal parado.

Los posibles resultados son muy variados. Maggie puede seguir adelante sin problemas, podría morir misteriosamente al comienzo de la temporada o se puede reemplazar a la actriz, entre otras posibilidades, pero sólo nos queda esperar y ver.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta