The Walking Dead: Luego de la última muerte, fans inician una campaña...

The Walking Dead: Luego de la última muerte, fans inician una campaña para despedir a uno de los productores

0

(Antes de empezar a leer esta nota, tenés que saber que la misma contiene spoilers sobre The Walking Dead, así que si no estás al día o si tenés planes de comenzarla en un futuro cercano, te aconsejamos dejar de leer ahora mismo)

Las series nunca pueden dejar a todos sus televidentes contentos. Siempre hay cambios en la trama que inclinan la balanza para uno u otro lado y producen que algunos amen más aún la historia, mientras que otros estallan de la bronca.

Un momento como estos se dio en “How It’s Gotta Be”, el último capítulo de la primer parte de la octava temporada de The Walking Dead, cuando se pudo ver que Carl Grimes había sido mordido por uno de los zombies.

Al tratarse del final de la midseason, el personaje interpretado por el actor Chandler Riggs debería fallecer recién en el primero de la próxima tanda de episodios a estrenarse en febrero, pero hay fanáticos tan molestos con la situación que decidieron hacer algo al respecto: iniciar una campaña en contra de Scott M. Gimple, uno de los showrunners y escritores del programa.

Tyler Sigmon, un seguidor de la serie de AMC claramente en desacuerdo con el giro en la historia, decidió iniciar una petición en Change.org para despedir a Gimple de su puesto de productor ejecutivo, argumentando:

“Gimple no dio ninguna explicación de por qué Chandler fue asesinado más allá de que fue por ‘la historia’ y que no tuvo nada que ver con conflictos personales, pero muchos especulan que esa declaración es falsa”.

El usuario también manifestó:

“Carl todavía está vivo en la serie de cómics y ha pasado a desempeñar un papel fundamental en cada conflicto importante que el grupo ha enfrentado. Algunos fanáticos incluso especularon que lo haría en el programa de televisión, siendo el último sobreviviente en el apocalipsis”.

Hasta el momento, la iniciativa de Sigmon lleva 6 días online y acumula más 53 mil firmas. Si querés sumarte a la petición, podés hacerlo entrando acá.

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta