The Punisher: Llegan las primeras críticas al nuevo show de Marvel

The Punisher: Llegan las primeras críticas al nuevo show de Marvel

0

Después de esperarlo mucho tiempo, sólo días nos separan de The Punisher, la serie en solitario del personaje que conocimos en Daredevil en la piel de Jon Bernthal. A diferencia del resto de las series de Marvel y Netflix, está vez la prensa internacional pudo ver todos los episodios antes del estreno y las primeras reacciones llegaron a la web.

Collider, The Daily Dot y otros tantos sitios celebran el trabajo de Bernthal y hasta piden un Emmy para él, aunque critican un poco la violencia del show y sus paralelismos con el día a día de la sociedad norteamericana. Hace no mucho, se pospuso la fecha de estreno y se canceló su participación en una Comic-Conpor estar muy cerca de un tiroteo, pero todo indicaría que no hay un momento justo para estrenar esta serie.

Indie Wire aclara que nada de lo que hace Frank Castle es tan terrible como lo que vivimos día a día, mientras que Uproxxcuenta que los mejores momentos son los de acción, lo que deja muy mal parado al resto del show. Otros medios destacan que The Punisher esté tan aislado del resto de su universo televisivo y su onda heróica y esperanzadora.

The Punisher estrena el viernes 17 de noviembre en todo el mundo y cuenta con Jon Bernthal, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Jason R. Moore y Michael Nathanson, entre otros.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta