Supernatural tendrá su spinoff

Supernatural tendrá su spinoff

0

La sheriffJody Mills (Kim Rhodes) estaría a punto de conseguir su propio show en CW. Más allá del vaivén de su rating, es innegable que Supernatural es la franquicia más respetada del canal, con doce temporadas encima y abriendo toda una gama de posibilidades a la cadena, que ahora se acomodó entre las más vistas gracias a su tono adolescente y series de superhéroes. Por eso, un spinoff de la serie de los Winchesterestá siendo adelantado para presentarse en la nueva temporada.

La serie centrada en Mills no sería el primer esfuerzo de CW de crear una segunda historia con Supernatural. Bloodlines, estrenada en 2014, constó solo del piloto, que se recuerda todavía como el peor capítulo de toda la historia de Supernatural.

Pero bueno, borrón y cuenta nueva, ya que según informa Deadline, la temporada 13 va a mostrar otro episodio dedicado a plantar las bases de una serie satélite, llamada Wayward Sisters. Este capítulo se va a centrar en la sherrif Mills y su grupo de mujeres que quedaron huérfanas por razones sobrenaturales.

Veremos si los fans, de los más intensos y activos en redes sociales, le dan el visto bueno a Mills, una vez que veamos a Supernatural regresar para su 13 temporada, que arranca el 12 de octubre.

Fuente:LaCosaCine

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta