Steven Tyler quiere estar en Guardianes de la Galaxia 3

Steven Tyler quiere estar en Guardianes de la Galaxia 3

0

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) terminó de filmar hace unos meses y se está preparando para llegar el año próximo en lo que Chris Pratt ya nos está vendiendo como una experiencia única e inigualable. Teniendo la primera como antecedente, no podemos hacer más que emocionarnos, y no somos los únicos.

En una reciente entrevista con People, el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, habló un poco sobre una nueva película de terror en la que está participando llamada Happy Birthday. En el reportaje admitió que le agarró el gustito a la actuación con este proyecto, y confesó que le gustaría hacer más películas en un futuro cercano.

“Me hizo querer hacer más películas, sin duda -comenta Tyler-. Haría lo que fuera por estar en Guardianes de la Galaxia 3. ¿Escuchaste, James Gunn?”. Lamentablemente para Steven y para nosotros, Gunn todavía no sabe si volverá con los Guardianes para una tercera entrega de la saga. Por el momento, y teniendo esto en cuenta, vamos a disfrutar el Vol. 2 al máximo cuando estrene y especular qué personaje podría hacer el cantante en un nuevo film.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta