Star Wars: Los Últimos Jedi revela nuevos detalles sobre Snoke

Star Wars: Los Últimos Jedi revela nuevos detalles sobre Snoke

0

¿Qué pasará en Episodio IX?.

Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) dividió las aguas entre los fans con varios giros y sorpresas. Uno de ellos llegó de la mano del Líder Supremo Snoke, interpretado por Andy Serkis, pero parece que hay nueva información oficial que puede traer pistas para el cierre de la trilogía. Se vienen SPOILERS si no viste el film.

El número especial de la Star Wars Insider Magazine dedicado a la película dirigida por Rian Johnson cuenta que Snoke había entrenado “al menos a un aprendiz más” aparte de Kylo Ren. ¿Quiere decir esto que todavía no vimos las últimas consecuencias del plan del gran villano? Puede que sea algo que no lleve a ningún lado, pero es extraño que lo incluyan en material oficial de la franquicia, sabiendo que los fans van a hacer mil teorías al respecto.

Teniendo en cuenta que es Star Wars, también es posible que la historia de ese otro aprendiz se explore en algún formato diferente, como novela, comic o videojuego. Veremos que nos depara el futuro de la franquicia con respecto a esto.

 

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta