Star Wars: Los Últimos Jedi genera campañas de firmas muy extrañas

Star Wars: Los Últimos Jedi genera campañas de firmas muy extrañas

0

Los fans están un poco enojados.

Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) estrenó después de una larguísima espera y tuvo reacciones encontradas entre la crítica y los fans por los riesgos que decidió tomar.

Tanto es así, que varios grupos de fans empezaron a hacer diferentes campañas en Change.org y son de las más insólitas que vimos jamás. Como pasó con El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens, 2015) y Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016), la más importante de todas pide la vuelta de George Lucas a la franquicia.

Las demás, son un poco más agresivas y, aunque usted no lo crea, tienen mucho menos sentido. Una pide que no se hagan más chistes en Star Wars, mientras que otra pide que se haga una remake. Fans muy conservadores piden que se borre Los Últimos Jedi del canon oficial y otros piden por favor que el director Rian Johnson no se encargue de la nueva trilogía de Star Wars o de ningún otro proyecto posible.

Por último, la más loca de todas pide que el propio Johnson salga públicamente a decir que su película es malísima. Esto está pasando de verdad.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta