Star Wars: Cinco directores que podrían ponerse al frente de Episodio IX

Star Wars: Cinco directores que podrían ponerse al frente de Episodio IX

0

La gente de Disney y LucasFilm decidió cerrar este martes con una noticia inesperada y poco feliz. Colin Trevorrow ya no será el director de Star Wars: Episodio IX, pero alguien tiene que hacerse cargo antes de comenzar el rodaje en enero de 2018.

Tenemos algunos posibles candidatos, contanos qué te parece:

Rian Johnson

La opción obvia y la más segura de todas. El director de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) llegó a la franquicia con una idea muy clara en mente, quedó genial con los jefes y hasta armó un boceto de cómo debería seguir la historia. Todo el mundo estaría contento con esa decisión, salvo tal vez por el propio Johnson, que quizás quiere perseguir algún proyecto un poco más chico después de esto.

Lawrence Kasdan

Mencionamos a Kasdan por ser el más experimentado en la industria y la franquicia, pero podría ser alguno de los otros guionistas, como Simon Kinberg o Michael Arndt. Ninguno tiene experiencia en dirección y Kinberg está por debutar en 2018 con la nueva X-Men, así que no sería el mejor proyecto para empezar, pero son los hombres que conocen la historia mejor que nadie.

Andy Muschietti

Nos adelantamos a los hechos, pero estamos casi seguros de que el nombre del argentino va a sonar entre los posibles candidatos. Desde que se hizo cargo de It (Eso), es el hombre que los estudios buscan para sus más grandes films, desde Robotech a Justice League Dark. ¿Se imaginan a un argentino dirigiendo Star Wars?

Darren Aronofsky

Ahora que está por estrenar Madre! (mother, 2017), vuelve a ser el centro de atención y su filmografía respalda los halagos que recibe. Una vez intentó meterse en el cine pochoclero con Wolverine, pero no pudo por cuestiones de agenda. ¿Le interesará cerrar esta trilogía?

Patty Jenkins

La verdadera Mujer Maravilla, que demostró de lo que es capaz este año y nos trajo una de las películas más taquilleras del 2017. Ya se está preparando para traer de vuelta a Diana Prince, pero creemos que se sentiría muy a gusto en Star Wars, rodeada de personajes femeninos inspiradores como Wonder Woman.

 

Fuente:LaCosaCine

 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta